viernes, 20 de junio de 2014

SEMINARIO - GRAN MAESTRO GILBERTO PACIULLO.-

Quiénes dicen llamarse Seres Humanos (en el ámbito marcial), no respetan a los Maestros, que gracias a su estudio y esfuerzo, abrieron puertas insondables y hermosos valles, a los demás que siguiendo sus pasos, nos adentramos en el complejo mundo del BUDO.


Hoy no dudan a difamar a un grande entre los grandes; a mi AMIGO, HERMANO, MAESTRO PAUCIULLO GILBERTO.



Tal vez hoy eses “jóvenes que lo difaman”, no son conscientes de quién es, de su camino.. de su trabajo, de su esfuerzo... y viajes en una época en dónde internet no existía, y había que buscar a los MAESTROS, caminando, y con cartas de invitación.

Maestro Pauciullo, que decirte... que tienes mi respeto, y mi amistad, y como no todo mi apoyo, siempre fuiste humilde, trabajador, con gran sentido del HONOR, una gran persona.

Quiero aprovechar para hacer un breve resumen de su vida marcial.

JOSE M. MOSQUERA

VALE MAS UNA IMAGEN QUE 1000 PALABRAS, AQUI ESTAN LAS IMAGENES


AÑO 1.971 CO-FUNDANDO LA FEDERACIÓN ITALIANA DE KENDO, LA PRIMERA EN EUROPA


EN HONG KONG


ALUMNO DIRECTO DE IP CHUN, HIJO DE IP MAN, - MAESTRO DE BRUCE LEE


CON RON VAN CLEEF, EL DRAGÓN NEGRO.


EN SU GIMNASIO AÑO 1.974, COMO MAESTRO DE JUDO


FUNDACIÓN DE LA FEDERACIÓN ITALIANA DE KENDO



CON SU MAESTRO IP CHUN, UNO DE LOS PROMOTORES DE LA TRILOGIA TAN DE MODA AHORA SOBRE IP MAN.


MENKYO DE JAPÓN



DIPLOMA ENTREGADO POR TEISEN DESHIMARU, EN DONDE LO ORDENÓ COMO SACERDOTE ZEN








CINTURON III DAN EN 1.973


0 comentarios:

Publicar un comentario