jueves, 20 de febrero de 2014

Shihan Masakazu Moriyama.-



Estamos desde la WCU, y gracias a nuestro DIRECTIVO el Shihan Marcelo Cerqueira, 

Estamos acercando al GRAN MAESTRO MASAKAZU MORIYAMA, quién estará con nosotros en el I GORINTO TAIKAI INTERNACIONAL en Santiago de Compostela en NOVIEMBRE 2.014.

Nacido en Okinawa (Japón), la tierra del Karate.

Durante su infancia, creció al lado de una academia de karate, asimilando el karate en su vida como un factor tan natural como la respiración en la vida de un individuo. 

Tuvo su aprendizaje en Tozan-ryu, Goju Ryu, Matsubayashi Ryu y Kyokushin-kai. 

En este último fue pentacampeón. Se dedicó también a la práctica del boxeo, Kick Boxing y Judo.

Dejó su tierra natal para enriquecer su conocimiento en varios países, Estados Unidos (Hawai, Los Ángeles, Chicago y New York), Panamá, Italia, Mónaco, Francia, (París y Nice) , Argentina y Uruguay.

Participó varias veces como Árbitro de torneos internacionales y sus demostraciones siempre fueron destacadas en el mundo entero.

Vino a Brasil en 1979, Trayendo el Karate Shidokan en su equipaje. 

 Director Presidente de Shidokan para América del sur.

Después de un largo período asimilando varios estilos, continúa su investigación en el ramo, pues el Karate no es una actividad estática. Está siempre evolucionando con el tiempo.

Su objetivo es estimular al practicante de Karate a investigar más y dedicarse a mejorar cada día más en su nivel técnico, jamás estando satisfecho con los conocimientos adquiridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario