sábado, 15 de noviembre de 2014

WCU/CHILE -


Estimados amigos, esta semana ha sido una semana intensa, muchos cambios, nuevos desafios, sorpresas que te da la vida, lo más grato el regalo de la pintura de Hatsumi Sensei, mi nombramiento como Director Internacional del área de defensa personal Policial - Militar de la WCU, el desempeño de mis MCIPs, comprobar lealtades, nueva gente en el camino, unos llegan, otros se van de nuestro lado, pero la vida continua, Lavoisiere dijo: EN LA VIDA, NADA SE CREA , NI SE DESTRUYE, SI NO QUE SE TRANSFORMA, se vienen muchas cosas más, cambios, transformaciones, cosas muy gratas que te regala la vida, nuevas formas de pensar, de actuar, nuevas decisiones, cuestionamientos, meditaciones, espiritualidad, todo parte de nuestras vidas. 

Esta mañana mi amigo y hermano Jorge Frias, me decia en un momento de nuestra charla, ERES LIBRE AMIGO...... PERO DEJÁTE QUERER UN POCO...... es verdad, la vida tambien te enseña a mantenerte alerta, a ver más allá del horizonte, a desconfiar, a andar un paso más adelante que los demás, bueno, tambien estoy dispuesto a cambiar en ese sentido,es hora de valorar lo que soy, lo que me he ganado limpiamente, en base a trabajo, sudor, fuerza, tambien en base a perder gente que ame, pero es la vida del que vive las artes marciales, muchas veces un camino solitario, aunque estés rodeado de gente, pero es el camino que elegí y no abandonare. Pero ese camino no lo debo recorrer solo, ese camino deben ayudarme a pavimentarlo, el quiera recorrer ese camino a mi lado lo recibire con los brazos abiertos, el que no lo desee, lo abrazare y le deseare lo mejor, si se va bien, no somos dueños de las personas, ni de los alumnos, menos de nuestra existencia, no puedo perder algo que nunca fue mío. Esta día algo termina y se mantendra en el recuerdo, pero algo nuevo llego, algo que viene cargado de fuerza, sentimiento, emoción, amor y lo más importante: CON LA FELICIDAD PERMANENTE EN EL CORAZÓN.

Hoy recibí una HERENCIA, de parte de Shihan Pedro Fleitas González, herede el nombre que hace muchos años "HATSUMI SENSEI", entrego a Pedro "ISSHIN NO KOTOBUKI DOJO", EL DOJO CON LA FELICIDAD PERMANENTE EN EL CORAZÓN, tambien recibí sus kanjis que fueron escritos personalmente por "HATSUMI SENSEI", Pedro, eternamente agradecido y sabre llevar el nombre con honor, respeto, sano orgullo y fidelidad.

MAESTRO LUIS ANTONIO MANCILLA

0 comentarios:

Publicar un comentario