miércoles, 22 de enero de 2014

SASORI JUTSU - GRANDES PALABRAS.-


SASORI JIU-JITSU : cada día que pasa, cada vez que un alumno participa en una competición , venciendo sus miedos y en muchas ocasiones a su oponente en todas las modalidades de arte que practicamos en nuestro dojo , doy gracias de haber dedicado lo que llevo de vida al estudio del estilo de Jiu-Jitsu legado por los samurais transmitido a mi persona por mi maestro soke Bryan Cheek . 

Seguiré evolucionando mi forma de entender este milenario Arte sin olvidar a la persona, guía, mentor y maestro que me dio la oportunidad y el honor de estudiar a su lado y que por suerte lo tengo siempre cuando lo necesito .

Si mi legado a mis alumnos es que entiendan la filosofía del arte y que dignifiquen y respeten a su maestro , a sus compañeros y a si mismos,e daré por recompensado.

Shihan Antonio Marín

0 comentarios:

Publicar un comentario