miércoles, 26 de febrero de 2014

1ra eliminatoria de boxeo categoría cadete.-

Este sábado 22 de febrero de año 2014 en horas de la tarde se llevo a cabo la 1ra eliminatoria de boxeo categoría cadetes donde participaron mas de 30 pugilistas que dieron el todo por el todo para alcanzar un lugar en la selección de boxeo del municipio Heres del estado Bolívar. 

Así mismo los fanáticos de este maravilloso deportes se hicieron sentir con su asistencia mas de 200 espectadores amantes del boxeo se dieren cita en la Plaza Centurión de Ciudad Bolívar-Venezuela para disfrutar del espectáculo de estos jóvenes que son el relevo y futuros campeones mundiales... de igual forma FUNDEBOX agradeció a todos su colaboradores por su apoyo incondicional para que este evento se llevara acabo.

Por otro lado el Profesor Onild Reyes Coordinador Deportivo de FUNDEBOX manifestó que esto forma parte de la cadena mundial por la paz que se viene realizando al rededor del mundo gracias al programa de escuela hermanas, como también agradeció a la WORLD COMBAT UNION por el apoyo prestado, FEVERAF, CFT-Human Fitness y a la MMA-INTERNATIONAL ERFP...











0 comentarios:

Publicar un comentario