domingo, 18 de mayo de 2014

CAMPEÓN - WCU ESPAÑA.-

"Gano mi pelea en Francia una vez mas por triangulo! 

Esta vez desde la montada en el segundo asalto! 

Combate durissimo... en el primer asalto lo he tumbado un par de veces pero al no poder seguir golpeando en la cara en el suelo no e podido acabar con el... el también me ha cogido un par de boleas que me han tambaleado bastante, mas un cabezazo que mañana en el hospital veremos si tengo la nariz rota o no. 

Sorprendido con el nivel de los franceses y el eventazo que hemos luchado! Dar las gracias primero a Ray por confiar en mi para esta pelea y darme las instrucciones justas en el 2 asalto para acabar el combate, y a Marc y Ignacio por el trato 2 grandes personas. 

Tambien una vez mas a Sasori buenissima preparacion y eso se nota cuando podemos aceptar estas peleas tan solo a 2 dias del evento. Agradecer a mi patrocinador Ansgar por su apoyo siempre, y a mi masajista Dani Lopez por sus manos santas, y a toda la gente que aunque esta vez no estaban en la grada me mandan todo su apoyo desde Barcelona! Gracias! 

A seguir proxima meta Italia 14 de Junio! Waaaarrrr!!!!!"

Marc Gómez "Lufo" MMA profighter





0 comentarios:

Publicar un comentario