martes, 4 de febrero de 2014

¡¡ UN PENSAMIENTO !!.-

Como cambian los tiempos, parece ser que ahora esta muy de moda ir a entrenar a otros gimnasios, de forma errante en algunos casos a excepción de sparring que no deja de ser el medirse, pero yo opino que si no encuentras lo que necesitas de tu maestro , búscate otro , yo tengo mi lealtad y si estoy en una escuela es porque no necesito otra y si tengo que prepararme un combate un mes antes marchándome al extranjero es porque no confío en lo que me puede dar mi maestro .

Que no de quejen esos maestros si después el alumno no vuelve .y no se trata de si estamos seguros o no de nosotros mismos porque si el alumno decide comparar es porque no las tiene todas consigo.

Luego , los que critican a los que no nos parece del todo bien , son los que van de señores de las artes marciales, de samurais con el "oss" a todas horas .

Pues ser samurai es tener a tu maestro , máximo respeto y lealtad y agradecimiento .

Pero repito , es mi forma de entender las artes marciales y cada uno es libre de hacer lo que quiera pero que no se queje. muchos deberían de dejar de tener tanta hipocresía y decir lo que piensan de esto en realidad. Yo lo hago, respeto a los demás , incluso las decisiones de algunos de los alumnos pero yo también tengo mis ideas que defender.

SHIHAN MARIN.- SASORI JJ.

0 comentarios:

Publicar un comentario