martes, 22 de abril de 2014

Campeón MERCOSUR de La ULLAMP.-

Bueno ,ahora si ,mas tranquilo ,sin caer todavía ,lo miro y no lo puedo creer , me gusta como suena la palabra pero me rió cuando me lo dicen... "Campeón MERCOSUR de La ULLAMP"  

Mucha gente a la que agradecer ,gente que estuvo siempre conmigo ,mucha gente que se fue sumando de a poco, muchos que no creyeron ,muchos que abandonaron , gracias a los que se quedaron y a los que se sumaron, pero el mayor de los agradecimientos se lo lleva una sola persona , que siempre confió y me alentó para que nunca desista ,que me enseño y corrigió , Martin Gabriel Rodriguez no se como agradecerte por tanto ,muchísimas gracias por todo esto y vamos por mas !!!

Gracias a todos los chicos de la familia del gym que siempre estan presentes ya sea dando batalla en la jaula o ring como colaborando en los eventos ,son de fierro todos Ivana Flores , Maria Gracia , Celeste Sndvl , Silvia Bravo , Roberto Tevez , Facundo Lomez , Rodolfo Ivar Juarez , Matias Vicente , Axel Neira y Gaby Aibar , a los que les toco pelear Cristian Gonzalez la primera victoria hay que darle mas duro ahora viejo!!! Antonela Juarez Mendoza que se mando terrible pelea para ser su primera " Welcome to the jungle" , Pela Douch como siempre parándose de manos con el que venga , de las derrotas siempre se aprende mas ,a corregir errores ,entrenar mas y estar mas calmado a la hr de pelear , tenes terrible futuro ,lo llevas en la sangre ,se nota en cada entrenamiento el avance a pasos agigantados que das , a darle maza!!!

Fernando Manrrique un mostrou adentro y fuera de la jaula ,bien merecida la victoria a no aflojarle amigo!!! Gaston Ramos amigo tenes todo para triunfar , nada de lo que no te allá dicho ya va a servir ,sabes perfectamente lo que tenes que hacer y Lucho Rodriguez Terrible pelea a seguir con la buena racha ,de a poco se nos van dando las cosas.

Gracias a mi Familia que siempre me esta alentando y aguantando son la mejor hinchada que uno puede pedir Lisi Aibar , Gaby Aibar Cristina Mabel Añazco , Belen Aibar , Pekeña Tiara Sheraldine y Tahiel!!
Muchísimas gracias a Fight Club Primer Round , siempre con la mejor predisposición ,gente de primera la verdad ,fue todo un honor que el Chino Araneda fuese mi esquina ,gracias por el aguante y el vendaje , gracias a Canal 2 Caleta Video Cable , Play Deport Ivo , La Vanguardia del Sur , vocesyapuntes , a mis sponsor Taller de chapa y pintura "Santa Cruz" Alex Yamil Aibar y Cintia Aibar , Rotiseria " Parri-Pollo" del amigo Ido Afk .

A los Chicos del Team ELITE Bariloche siempre presentes y con la mejor onda , a los Malditos team del Dani Alvar Daniel unos grosos todos, a los representantes de Chile Enmanuel Ortega y al Campeon Mercosur de la Categoria 70 kilos Felipe Toñoo Arevalo , en fin gracias a todos por tan lindo evento,Si me olvido de alguien mil disculpas y GRACIAS TOTALES!!

PATRICION AIBAR.-
CAMPEÓN.-




0 comentarios:

Publicar un comentario