sábado, 19 de abril de 2014

No temáis a la grandeza - w.c.u.

Ha sido genial he conoció a Santi es algo normal. 

Pues no Santi es ciego y está entrenando,

Digno de admirar y no le importa las rayas sino la experiencia que ha compartido y quiero decirle que puede contar conmigo y con todo mi equipo humano para ayudarle en lo que le haga falta.

Como a Tamii y Juanma, que va a trabajar lo que hablamos perdonar quien se quede atrás solo quiero felicitarlo a todos y en especial a quien considero parte de mi familia a JOSE COELLO Y FANI VERDADEROS MAESTRO DENTRO Y FUERA DEL DOJO 

Guerreros como vosotros, son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar.

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza le es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

SOKE JUAN MANUEL VELASCO.-


0 comentarios:

Publicar un comentario