lunes, 14 de abril de 2014

Dando clase UNO DE MIS SEMPAI.-

 Dando clase UNO DE MIS SEMPAI.

Senpai se refiere al miembro de mayor experiencia, jerarquía, nivel .
UN TRABAJO MUY BUENO SE BE QUE LLEGARA DON QUIERA SOBRAN LAS PALABRAS
EL MOVIMIENTO SE DE MUESTRA ANDADO

He aprendido esto, al menos por mi experiencia:

Que si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en horas comunes” Yo soy porque tu eres,




Senpai se refiere al miembro de mayor experiencia, jerarquía, nivel .

UN TRABAJO MUY BUENO SE BE QUE LLEGARA DON QUIERA SOBRAN LAS PALABRAS
EL MOVIMIENTO SE DE MUESTRA ANDADO 

He aprendido esto, al menos por mi experiencia: Que si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en horas comunes” Yo soy porque tu eres, 


0 comentarios:

Publicar un comentario